Skip to main content

Global Overview Magazine

Revista de actualidad política, religiosa, económica, social, cultural, científica y educativa con alcance internacional
ISSN 2618-1916

NI HALCONES NI PALOMAS, SER AGUILAS

Ni Halcones Ni Palomas, Volar como Aguilas
El actual tablero global se mueve ligeramente en diversas direcciones y en los diferentes campos se observan las miradas y los vuelos de Halcones y Palomas.
La gran incógnita es saber cuando vuelan con mayor frecuencia los unos y los otros.
La crisis actual que afecta al mundo global es superar el vuelo de ambos y desde lo alto tomar el vuelo de Aguila para no solo alcanzar las Altas Costumbres sino para encontrar los caminos de resolución que enfrentan por igual Halcones y Palomas
Los provincianismos en el cual están sumergidos ciertas dirigencias y liderazgos - más aun en tiempos electorales - no permiten alcanzar la Cumbre de las Aguilas.
La Periferia - en especial ciertos procesos de América Latina hoy- se aparta del Centro y en mayor peligrosidad tiende a desconocer la gran Agenda global que enumeramos en nuestra anterior entrega de puntos concretos que mueven el ajedrez internacional.
La miopía de esa dirigencia cortoplacistay mediocre no llega a vislumbrar situaciones que emergerán como volcanes descontrolados a mediano y largo plazo.
El tiempo lo dirá.
Global overview magazine vision global magazine