Ir al contenido principal

Global Overview Magazine

Revista de actualidad política, religiosa, económica, social, cultural, científica y educativa con alcance internacional
ISSN 2618-1916

SPUTNIK V: LA EXCUSA DE UNA NUEVA GUERRA FRIA

 Michel R. Linsday and team of experts



Pietro Levaggi traduction in spanish


El siglo XXI en esta etapa no solo se presenta con una Pandemia bajo el Coronavirus sino en excusas inverosímiles de geopolítica o guerra de laboratorios donde se esconden otros intereses ajenos a esta Pandemia. Veamos

1. El Instituto Gamaleya pionero en el estudio de avances científicos produce la vacuna Sputnik V, en plena virulencia de la Pandemia en principios del año 2020.

2. La Revista científica The Lancet señala la eficacia de Sputnik V, de hecho uno de los Estados más poderosos económicamente a nivel global como Emiratos Arabes Unidos y otros países árabes la adquieren.

3. El ascenso de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos se inicia con una agresión a la persona del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, con un improperio irreproducible.

4. La Estrategia demócrata es divide y reinarás, pretende seducir a Beijing para aislar a la Federación Rusa, y de esa manera aislar a Rusia frente a Beijing, algo verdaderamente irracional.

5. La Comunidad Europea danzando al compás de la estrategia demócrata lanza sus prohibiciones contra Sputnik V. Sepultando la tan anunciada agenda demócrata de no discriminación y defensa de derechos humanos, status que no existe para los millones de ciudadanos globales vacunados con Sputnik V

6. A todo esto quedan en el medio ciudadanos de todo el mundo a nivel global que son vedados de entrar al territorio de Estados Unidos y la comunidad europea por el solo hecho no de no estar vacunados, sino de estar vacunados con Sputnik V.

7. Estas medidas ideológicas, fallidas e irracionales una vez más no tienen en cuenta a la ciudadanía global sino a los intereses geoestrategicos o financieros de medidas carentes de racionalidad, propias de una elite decadente que ha perdido legitimidad en sus propios Estados y que deberá afrontar la responsabilidad ante millones de seres humanos carentes de respuesta a tal tamaña irracionalidad e irresponsabilidad.

8. Veremos a futuro que ocurrirá.