Skip to main content

Global Overview Magazine

Revista de actualidad política, religiosa, económica, social, cultural, científica y educativa con alcance internacional
ISSN 2618-1916

Global Overview Magazine es una Revista internacional cuyos objetivos son la divulgación del análisis y estudios de las actuales y futuras temáticas internacionales, la clarificación del panorama global, la generación de debates y la aportación de información e insumos para otros abordajes de las materias de interés.

Se abordan temas referidos, por ejemplo, al Medio Oriente y a la Mesopotamia, al futuro de la Comunidad Europea, a la Federación Rusa en la perspectiva global, a América Latina, sus conflictos y encuentros, a Estados Unidos y los actuales desafíos mundiales, en un marco de procesos emergentes. Es decir, se tratará el panorama internacional con una visión globalizadora.

Los aspectos de interés en ese marco abarcarán a la política internacional, a los nuevos liderazgos globales, a las poblaciones, migraciones y refugiados, a las economía regionales, a las perspectivas educativas, científicas y tecnológicas y a las cuestiones vinculadas con la sociedad, la religión y la cultura.
                         
                                                                Comité Editorial