Skip to main content

Global Overview Magazine

Revista de actualidad política, religiosa, económica, social, cultural, científica y educativa con alcance internacional
ISSN 2618-1916

MIRADAS SOBRE EL COVID 19 - Tributo a Giorgio Agamben

MIRADAS SOBRE EL COVID 19
Tributo a Giorgio Agamben

Prof. Dr. Pietro Levaggi


La Humanidad en Estado de Excepción?


La Pandemia del COVID 19 a despertado multiplicidad de miradas y pareceres, observemos de la manera más objetiva posible:
1. Este Virus ha sido producido en laboratorios de la República Popular de China como un abierto ataque hacia los Estados Unidos y Europa para luego someter al resto, al Imperio Económico, Tecnólogico y Militar de China. Es decir, es un capítulo más, de la denominada Tercera Guerra en Etapas que el mismo Papa Francisco ha hablado y que China ha desatado.
2. El Virus fué un escape involuntario de un Laboratorio de China que no pudo ser controlado, de hecho se sabía desde noviembre de 2019, pero la censura y el control del gobierno de Pekín hizo que no se difundiera.
3. Este Virus ha sido producido en un Laboratorio de la República Popular de China, de hecho la científica que lo denunció ha sido Desaparecida.
4. El Virus es parte de la guerra comercial, tecnológica y militar entre la República Popular de China y los Estados Unidos.
5. El Virus representa una gran ganancia para las Empresas o Corporaciones transnacionales cuyo epicentro, solo uno, es Silicon Valley, y la cabeza visible de querer una Nueva Era del Dominio de las Nuevas Tecnologías entre otros Bill Gates.
6. El Virus es el producto interminable de las guerras bacterológicas desatadas desde hace décadas por las grandes potencias en especial China y los Estados Unidos, con beneficio económico para las Corporaciones Transnacionales que no tienen banderas. Además representa grandes ganancias económicas para Laboratorios que experimentan a nivel global
7. El Virus, potencia la Hegemonía de la República Popular de China sobre el Mundo Global y en especial el dominio que China pretende nivel tecnólogico, económico y militar sobre Asia, Africa y América Latina
8. El Virus justifica la implementación a nivel de cada país de un Estado de Excepción y recorte de las libertades ciudadanas. Un empoderamiento de los gobiernos de turno y las limitaciones al Estado de Derecho. Al decir de Giorgio Agamben
9. Es una acción global de lobbys globalistas vinculados a diferentes intereses destinados a hacer sucumbir el gobierno de Donald J. Trump y otros gobiernos de América y Europa.
Estas Nueve diferentes miradas se han escuchado infinidad de veces,

¿¿Pero en concreto, que Respuesta hasta ahora a dado el Mundo Global a toda esta Pandemia, que afecta a la Humanidad entera. Más allá de estás miradas e ideologías, como se diría en dicho latino, Quien le Pone el Cascabel al Gato, quien puede hacernos en gran parte pasar los tragos amargos y la mortandad de millares de inocentes que ha traído esto.??

Todavía Estamos Esperando