Skip to main content

Global Overview Magazine

Revista de actualidad política, religiosa, económica, social, cultural, científica y educativa con alcance internacional
ISSN 2618-1916

CUARENTENAS MEDIEVALES, ENCIERROS Y GEOESTRATEGIA

 Ivan Orlov

Senior Adviser

Dmitry Vasiliev

Senior Adviser

International Relations

Intelligence World

Foreign Affairs


La Alta Política es la Transparencia en Una  mayor y más rápida Vacunación de su población."



Los tiempos que estamos viviendo deben tener una lectura desde la Ciencia, Las Nuevas Tecnologías y el reposicionamiento estratégico veremos:


1, El Instituto Gamaleya pionero del avance científico durante décadas de Investigación Científica ha sido pionero en el combate contra gran variedad de ataques virales: La Vacuna en la lucha contra el Ebola en Africa y hoy con la vacuna Sputnik V uno de los pioneros en el combate contra el Coronavirus. Esto representa un avance para la humanidad y posiciona a la ciencia de la Federación Rusa a nivel Global.


2. Las salidas No Científicas a estos males han sido poco o nada Eficientes en el combate,  las Cuarentenas prolongadas de meses o encierros parcelados en semanas o meses No son Eficientes, población encerrada no es población inmunizada, Población Vacunada si es Inmunizada o por lo menos con Mecanismos de Defensa con mayor eficiencia.


3. Los Estados y gobiernos deben proveer las suficientes Vacunas a sus poblaciones por lo menos en un Alto Porcentaje para Cuidar la Salud pública de los mismos. Ni las promesas incumplidas ni en el retardo con respecto a las Vacunaciones son medidas acertadas, hacen a la demagogia diaria de los discursos de ciertos gobiernos. No hay lugar para la baja política, la Vacunación es la Prioridad fundamental en cualquier objetivo político y estratégico, quedan por debajo otras acciones políticas.


4. Por eso creemos que la Ciencia a través de sus Laboratorios y su vasta experiencia en la elaboración de Vacunas antivirales son la mejor medida ante el Oscurantismo y los encierros de las Cuarentenas Medievales. Por ello la Vacuna no solo es en este Caso la muestra  de la eficiencia contra los Ataques Virales sino que pone de manifiesto que porcentaje de Vacunados puede mostrar cada país y cuanto Invierte cada gobierno en la Vacunación de su población. Debiendo haber un Monitoreo Sanitario de Vacunación que sea de Público conocimiento por país, supervisado e incluso Auditado desde dentro y fuera de ese país.

La Alta Política es la Transparencia en Una mayor y más rápida Vacunación de su población.